Fisioterapia.

Descubre todas las técnicas que utilizamos

La fisioterapia da una visión sobre el cuerpo humano y las técnicas que pueden mejorar su función sin recurrir a medicamentos.

SABER MÁS

Centro de Fisioterapia en Barcelona

La fisioterapia moderna como disciplina sanitaria nace en 1887 en Suecia. Poco después (1894) fue introducida en Gran Bretaña como gimnasia y manipulación para los enfermos ingresados en los hospitales. Durante la Primera Guerra Mundial el campo de la terapia física fue oficialmente institucionalizado a nivel mundial.

La Fisioterapia nace como carrera universitaria en España el 12 de diciembre de 1980, dando así inicio a una nueva visión y profundas investigaciones sobre el cuerpo humano y las técnicas que pueden mejorar su función sin recurrir a medicamentos.

Indicaciones

Técnicas

Hoy en dia utilizamos:

  • Kinesioterapia: movimientos terapeuticos
  • Terapia Manual: manipulación vertebral y movilización de articulaciones periféricas.
  • Ejercicios Terapéuticos y propioceptivos.
  • Reeducación postural global: R.P.G., Método Mézières, Cadenas Musculares.
  • Movilizaciones neuro-meníngeas, fasciales y viscerales.
  • Estiramientos Analíticos
  • Vendajes neuro-muscular (Kinesio Taping), esparadrapo elástico de diferentes colores aplicado con diferente tensión según necesidad.
  • Masoterapia: distintas técnicas de masaje para el tratamiento de la tensión muscular.

Reservar Cita

Puedes reservar tu cita en OsteoNens ahora mismo.

Reseñas

Esto es lo que nuestros clientes dicen de nosotros.

Ya hace años que me trató Valeria (en otro centro) por sobrecargas en la espalda y unos problemas con la rodilla además de detectarme alguna cosa más. Me dejó como nuevo en pocos meses y escasas sesiones. Me recomendó ejercicios para casa, para el gimnasio y algunas rutinas. Estupendo! Esta última vez, ya llevaba cerca de dos años sin verla de lo perfecto que me dejó y en una sesión me ha dejado listo. Profesional, cercana, cordial y genial! 100% recomendable

Victor

Gracias a las clases de Pilates han desaparecido las molestias que tenia en la zona lumbar. Además he mejorado mi postura corporal, fortalecido mis músculos. y todo ello hace que me sienta con más energía y vitalidad que antes!

Neus

Recomano moltíssim les classes de pilates per adults! Adéu als mals d'esquena produïts per sedentarisme i Hola a una musculatura reforçada, activa així com posició corporal millorada.

Ariadna

Muy contento con Valeria. De verdad sabe lo que hace. 100% recomendado.

Adrián

Excelente profesional, suscribo las palabras de los anteriores pacientes, me trató dos veces y solucionó mi problema, 100 % recomendable.

David

Per a mi el Pilates suposa una coneixença i acceptació personal del meu cos, donant-me les eines necessàries per poder tenir més control, estabilitat i protecció d'aquest. Gràcies a això el meu dolor d'esquena ha disminuït notablement.

Ariadna

Molt bé, molt bon tracte i un gran coneixement del cos humá. Ideal per a tot tipus de tractements relacionats amb lesions, rehabilitació i posta a punt del cos i més. Molt profesional.

Francesc

Ha sido maravilloso. Valeria tiene un toque especial. La recomiendo!

Valentina

Muchas gracias Valeria por tu profesionalidad y habilidad en resolver mi problema de espalda. En pocas sesiones Valeria pudo entender y tratar mi problema y he vuelto a estar bien. Super recomendada!

Francesca

Valeria es una profesional puntual y muy preparada. Pudo rapidamente solucionar el problema de mi sobrino de un año y ahora que estoy embarazada me ayudó mucho con el reflujo y el dolor de espalda. Gracias Valeria! Super recomendada!

Adriana

Conocí Valeria porqué me la recomendó una amiga. Sufría mucho por dolor de espalda y cervicales debido a malas posturas en el trabajo (soy administrativa). En dos sesiones el dolor desapareció por completo, las migrañas también, y ahora solo voy una vez al mes de mantenimiento. Muchas Gracias!

Ana

Las clases de Pilates nos han ayudado a tomar consciencia de nuestro cuerpo y de los cambios que se producían durante el embarazo. Valeria nos ha acompañado durante estos meses de forma muy respetuosa y siempre con una sonrisa.

Maria

Trato personal, atento y cuidadoso. Muchas gracias!

Isabel

Las clases de pilates me han ayudado muchísimo para mantenerme activa durante el embarazo. Es una mezcla entre estar en forma, relajarse, y conectar con tu propio cuerpo. Valeria nos guía estupendamente durante el proceso, y
continuamente adapta los ejercicios según la semana de embarazo en la que estás. Sin duda es algo que recomendaría a todas las embarazadas!

Olga

Un centro muy acogedor donde Valeria ayudó a mi hijo Alex a tener una rápida recuperación en un esguince de tobillo. Muy recomendable tanto para niños como adultos.

Alex

Es una consulta muy acogedora, Valeria es una grandisima profesional. Me trató muy bien a mi y a mi sobrina pequeña. Super recomendable.continuamente adapta los ejercicios según la semana de embarazo en la que estás. Sin duda es algo que recomendaría a todas las embarazadas!

Pedro

Tinc 85 anys i sóc el pacient de més edat de OsteoNens. Cada semana tinc una sessió de rehabilitació dirigida per la seva fundadora, Valeria Guernieri. Al
sortir es visita una mare amb el seu nadó de 4 mesos. Les seves instal·lacions, l’ambient i sobre tot la professionalitat el fan absolutament recomanable.

Enric

Últimas noticias

No te pierdas las últimas publicaciones de nuestro blog.

Clínica de Fisioterapia en Barcelona

Descubre nuestro Centro de Fisioterapia en Barcelona, un espacio dedicado a la recuperación y el mantenimiento de tu bienestar físico. Ubicado en distrito de Sants-Montjuïc, nuestro centro se especializa en proporcionar tratamientos de fisioterapia de alta calidad que están diseñados para aliviar el dolor, restaurar la función y promover la salud y la longevidad.

Fisioterapia en Barcelona

Desde lesiones deportivas y postquirúrgicas hasta dolencias crónicas como el dolor de espalda y la artritis, nuestro equipo está equipado para ayudarte a recuperar tu movilidad y mejorar tu calidad de vida.

Además, somos expertos en rehabilitación y prevención de lesiones, lo que nos permite no solo tratar la condición actual, sino también ofrecer estrategias para evitar futuras complicaciones.

Fisioterapeuta en Barcelona

Si estás buscando fisioterapeutas en Barcelona que entiendan tus necesidades y te proporcionen un cuidado excepcional, no dudes en visitar nuestro centro. Estamos aquí para ayudarte a alcanzar tus metas de salud, ya sea recuperarte de una lesión, manejar un problema crónico o mejorar tu rendimiento deportivo.

Programa hoy mismo tu cita en nuestro Centro de Fisioterapia en Barcelona y experimenta la diferencia que un cuidado profesional y personalizado puede hacer en tu vida.

×