Quiénes somos

Un centro de salud para niños y adultos

Valeria Guernieri

Valeria, tras formarse como monitora de actividades dirigidas y Pilates, acaba la Universidad de Fisioterapia en Parma en 2007 con la nota máxima. Empieza su carrera profesional en Valencia donde trabaja con pacientes neurológicos y monitora de deporte. A lo largo de estos 12 años de carrera ha vivido en varias ciudades y trabajado como encargada de Fisioterapia y Pilates en varios centros entre Madrid, Roma y Barcelona.

SUS ESPECIALIDADES:

  • Master de Medicina, Traumatología y Fisioterapia del deporte (Valencia, 2009);
  • Diploma de Osteopatía de Madrid (Madrid, Roma, Barcelona, 2010-2016);
  • Master en Osteopatía Postural (Reggio Emilia, 2013);
  • Diploma de Osteopatía Pediátrica (Barcelona, 2018);
  • Pilates suelo, máquinas, embarazadas, niños, Mamis&Bebé (Rimini, Madrid, 2009-2013)

Finalmente abre su propia consulta, OsteoNens i Família, enfocada en la pediatría, pero abierta al tratamiento de los adultos y mayores también.

En este espacio, donde la palabra clave es Inclusión, puede realizar y expresar todos sus conocimientos de fisioterapia, osteopatía, como también de Pilates, recuperación muscular, entrenos funcionales, relajación.

Albert Lage Vera

Formado en Diplomatura en Fisioterapia 2009 (UIC), Diplomado en Osteopatia C.O. 2012-2018 donde aprendió a tratar de una manera más integradora y holística.

Hizo una formación interna en instituto Clavel sobre intervenciones quirúrgicas de columna desde 2018, actualmente hace formación continuada para osteópatas en concepto estructural (BFO) donde está aprendiendo nuevos términos manipulativos.

Su experiencia laboral comienza en 2009 en centros IRITEB de traumatología y rehabilitación, mutua inter-comarcal, mutua futbolistas de Catalunya, domicilios medifiatc y Servimedic de traumatología y rehabilitación hasta 2014. A partir de ahí empieza a poder tratar pacientes a horas convenidas en varios centros sanitarios.

Actualmente trabaja en Fisio Spine Center y OsteoNens i Família donde desde este sector de la medicina ofrece sus conocimientos.

Le encanta y practica fútbol y running, mientras sigue estudiando nutrición y conocimiento personal.

Contacta con nosotros

No estamos online en este momento, pero puedes enviarnos un mensaje por aquí y contactaremos contigo lo antes posible.