Pilates Papis&Bebé

Si has tenido un parto vaginal sin complicaciones, puedes empezar a entrenar Pilates con tu bebé entre las 6 y 8 semanas tras el parto.

Entre las posibles complicaciones consideramos:

  • Episiotomías
  • Hemorragias post-partum
  • Hipertensión gestacional (puede perdurar hasta 6 semanas tras el parto)
  • Hiperlaxitud de origen hormonal (la relaxina se mantiene en el cuerpo durante aproximadamente 3 meses tras el parto), con riesgo de estiramiento muscular excesivo
  • Diástasis del recto del abdomen
  • Hemorroides

En caso de cesárea, los tiempos de vuelta a los entrenos cambian, siendo mejor esperar las 12 semanas tras el parto, siempre que el médico dé su visto bueno a la actividad física y no hayan complicaciones con la herida.

Obviamente con eso queremos decir que es recomendable volver a una rutina de activación abdominal progresiva, moderada, concediendo al cuerpo que vuelva a su normalidad poco a poco.

Si te sientes preparada para volver a los entrenos y el médico lo autorizas, te proponemos la experiencia más hermosa de esa etapa: entrenar con tu bebé.

Además de todos los beneficios de la actividad física en sí, ese tiene la gran ventaja de jugar con tu bebé aprovechando su peso para entrenar, o bien sujetándole como si volara por ejemplo, o haciendo flexiones interactuando con él en el suelo y mucho más por descubrir!

Si tienes alguna duda o pregunta, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de contestarte.

¿Tienes alguna pregunta?

NOTA: para acceder al curso es obligatorio entregar un certificado médico donde conste que no es un embarazo de riesgo y se puede practicar actividad física moderada.

Precio mensual: 50€
Frecuencia: 1 clase por semana (4 clases al mes)
Duración: 50-55’
Matricula: gratis
Material: gratis

Contacta con nosotros

No estamos online en este momento, pero puedes enviarnos un mensaje por aquí y contactaremos contigo lo antes posible.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad